PARA VER AHORA

martes, 15 de mayo de 2018

El cavernícola (Early Man) estreno 2018

El cavernícola:

El cavernícola: Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.


 PUBLICIDAD




Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”.

Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.
OPCION 2 https://pelisplusonline.com/movies/ver-el-cavernicola-early-man-online-espanol-latino-hd/
Nick Park (Wallace & Gromit. La maldición de las verduras) dirige esta película de animación realizada con la técnica stop-motion. En su versión original, los personajes principales cuentan con las voces de Eddie Redmayne (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Maisie Williams (Juego de tronos)
Fuente https://www.pressreader.com/panama/d%C3%ADa-a-d%C3%ADa/20180226/282230896181332

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias