PARA VER AHORA

miércoles, 28 de marzo de 2018

El Barça VS Olimpique de Lyon cuartos de UEFA

El conjunto azulgrana salió vivo del Groupama Estadio en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions femenina ante el Lyon (2-1) se jugará el billete en el Mini Estadi.

El Barcelona sigue vivo tras su visita al Groupama Estadio y el pase a las semifinales de la Champions femenina se decidirá en el Mini Estadi.

No lo tendrá fácil. El Olympique de Lyon, campeón continental en las dos últimas ediciones, llega con una ventaja mínima tras el 2-1 del partido de ida. Las azulgrana sobrevivieron a las embestidas del conjunto galo con una espléndida Sandra Paños, la MVP del partido, que salvó a su equipo. Un resultado abierto y que deja todo en el aire.

Era el objetivo de las de Fran Sánchez, dejar la eliminatoria abierta tras visitar Lyon y la gran actuación de Sandra Paños lo permitió. Las azulgrana cuajaron un buen partido ante el potencial galo. Ahora lo tienen que refrendar en Barcelona. En casa y ante su público. Se espera una gran entrada en el estadio barcelonés. La entidad ha promocionado las entradas gratuitas para los socios.

 PUBLICIDAD




La afición tiene que ser el jugador número 12. Más de 12.000 entradas ya han sido retiradas. El técnico azulgrana tiene las importantes ausencias de la brasileñas Andressa Alves y Fabiana, con su selección. Así que no podrá alinear su once de lujo. Andonova formará el tridente de ataque junto a Duggan y Martens, mientras que Ruth será lateral. Sin embargo, también podría optar por Alexia más adelantada para que Bussaglia repita en la medular como refuerzo defensivo. Atrás, Ruth o Marta Unzue. El técnico ha recalcado antes del encuentro: "Ojalá el Miniestadi esté lleno porque las jugadoras se lo han ganado a pulso". Fran Sánchez, sin embargo, no podrá estar en el banquillo al estar sancionado.

FUENTE DE LA INFORMACION https://as.com/futbol/2018/03/27/mas_futbol/1522183018_679483.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias