PARA VER AHORA

miércoles, 14 de febrero de 2018

INDEPENDIENTE VS GREMIO – RECOPA SUDAMERICANA 2018

Miércoles 14 de Febrero de 2018. Independiente, ultimo campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Gremio, Campeón de la Copa Libertadores, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2018. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América (Cancha de Independiente) desde las 21 y contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. El equipo de Ariel Holan consiguió la Copa Sudamericana al vencer al Flamengo de Brasil, mientras que Gremio venció a Lanús en la final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se disputará el 21 de febrero en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre. En este encuentro no contará doble el gol de visitante y en caso de empate se jugará un alargue y de seguir la igualdad se definirá por penales. También se decidió que se utilizará el VAR en las jugadas polémicas.

Probables formaciones del partido entre Independiente y Gremio:



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Alisson, Luan, Everton; y Jael. DT: Renato Portaluppi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias