PARA VER AHORA

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Henrique e Juliano 17/12

Rodrigo protege Luciana. Tres combatientes siguen Alina y Peter al albergue. Rodrigo y Luciana se besan. Uodson y Peter se involucran en una pelea. Combatientes tratan de irrumpir en la tienda de bicicletas detrás de Nanda y Felipe. Henry, Glauco y Camila pueden hablar con la policía.
Livia llega a casa con Beto. Luan se sorprende cuando Vanda a prepararse un aperitivo. Philip enfrenta a combatientes. Luciana y Rodrigo llegan para ayudar a Felipe.
Leer más noticias en Araruna Portal en línea
Más allá del tiempo
Jueves (17 de diciembre)
Victoria habla de su hija Livia. Luiz advierte Emily que no pagó Felipe lo que le pedía. Livia le dice a su madre acerca de la conversación que tuvo con Victoria. Pedro comenta con Carola quiere averiguar por qué nadie puede conocer la presencia de Alberto Belarrosa.
Benedicto cuenta para la Victoria recordó su pasado. Felipe Alfonso y pensar en cómo pagar la hipoteca de sus casas. Mechones de pelo Solange entrega de Livia a Dorothea. Mateo tiene una visión cercana de Victoria y se siente mal. Felipe descubre que Melissa perdió a su bebé.
Totalmente demasiado


Jueves (17 de diciembre)
Leila Lu advierte que no puede registrar la gira de Eliza, ya que hará un informe sobre el accidente oso hormiguero colina. Zé Pedro advierte a los residentes de la comunidad que la Bastilla indemnizar por sus pérdidas. Leila alaba a Jonathan a Socorro.
Bajo la presión de Hugo y Dorothy, de fecha Carolina asume que el dueño del bar en su juventud. Eliza sospechar cuando Jojo sugiere que Arthur conseguir en el viaje en barco. Empuja Jojo Eliza al mar y Arthur rescata la antigua floristería. Carol se entristece al ver el lanzamiento de un video de Eliza, Arturo y JoJo juntos.
La regla del juego
Jueves (17 de diciembre)
Athena va a la cobertura de Romero. Toia pide a Dante para advertirle cuando Julián de la cárcel. Oziel y Rui hablan de sus esposas. Domenica teme que César está mintiendo a ella. Feliciano anuncia a la familia que tienen que trabajar para pagar la cobertura de alquiler.
Lara pánico con la visita a Orlando. Andressa arma una manifestación contra Merlo. Guerra dice Dante que Zé María y Julián encontrarán Toia en casa Adisabeba. Nestlé se prepara para abrir la puerta al sótano donde se encuentra Romero. Toia es seguido por Noé.
Cómplices A RESCATE
Jueves (17 de diciembre)
Mateo dice lo que sucedió en el zapato de Doris. Clara oye la conversación. Para animar Rebecca, Fred hace una broma con todos en la oficina. Él llama a un sonido más real y hace que todo el mundo baile delante de sus webcams. Sapphire termina la obra. Priscilla exigen saber cómo complacer a Joaquim. Joel pide Helena ir a la granja de caballos para cuidar de un caballo. Cuando llega allí se dan cuenta de que era una excusa para almorzar juntos. Clara hablará con Fiorina para aclarar que, a pesar de que Luis está en el paro, no tienen la intención de tomar ventaja de su amistad. Fiorina tranquiliza y le dice que la razón por la que no reciben Mateo esto no es. Fiorina pide Teo ten cuidado de no mirar como usted está rechazando sus amigos.
Omar ve Helena almorzando con su padre y dice que no permitirá que Joel intercambiar su madre para ella. Regina sospechoso Manuela está ayudando a Isabela. Doris y Matthew ver Marina Teo salir de la casa. Ellos deciden a seguirla. Omar pide a un empleado para unirse al estiércol yeguada. El sello discográfico, Julia y Felipe distraer Leticia, mientras que Joaquín y André Geraldo entran a la oficina para tratar de conocer su relación con Joel. Ellos encuentran algunos correos electrónicos. Mateo y Doris hablar con Teo que vio una extraña mujer que sale de su casa. Les qué está pasando y pide mantener en secreto dice.
El sello discográfico, Navarro encuentra un envoltorio de caramelo similar al que se encuentra en el cobertizo. Leticia dice pertenece a Felipe. Sapphire Rebecca llama a su oficina y hablar un montón de insultos a ella, lo que implica que ella no está buscando a su hija derecha. Omar lleva todo el estiércol en una camioneta a la glorieta en el pueblo. El niño se da la vuelta el estiércol en el suelo y le dice a todos que no son más que los fertilizantes. Al salir, el motor del coche deja de funcionar y Fiorina castiga al niño tirando de la oreja.
DAVID REY
Jueves (17 de diciembre)
David tiene ahora nueve esposas y Amnón, nace su primer hijo. Nacido después de Absalón y Tamar, hijos de Macá. Con el tiempo, el reino de David prospera mientras que la casa de Saúl se debilita. No Esbaal tener una postura rey y quemado muchas de beber en las fiestas. Los ancianos comienzan a rebelarse y retirarse a una fiesta donde Esbaal es demasiado borracho. Algunos soldados también se rebelan y se van a la fiesta. Abner no se conforma y dejar que el rey agarrando sus criadas.
David aumenta su apoyo entre las tribus de Israel. Urías y Ahitofel conspiran para tratar de tomar el trono-baal. Mefiboset mendiga en la calle y se lo roban. Tirsa corre tras el ladrón y para su sorpresa, es Siba, que también se sorprendió. A instancias de Ahitofel, Eliam hablará con Abner, que se enoje contra su presencia. Él trata de convencer a Abner que es más interesante para ser parte de David. Abner no admite, pero los argumentos de Eliam son fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias