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miércoles, 22 de abril de 2015

Aumenta los gluteos en 10 minutos

ESTOS 5 ejercicios son ejercicios de peso corporal grande, para levantar y tonificar los glúteos.
1. sentadillas postura anchas o sentadillas de sumo son grandes para trabajar en sus músculos glúteo medio.
2. Saltar la cuerda con las rodillas altas  aumenta la ingesta de oxígeno y quema más calorías durante la sesión. Va a deshacerse de la grasa extra en su trasero y también va construir el tejido muscular en todo el cuerpo.
3. cuclillas con una patada a tope (extensión de la pierna) son grandes para la construcción del músculo glúteo mayor.
4. sentadillas sola pierna (cualquier tipo de alternativa de una posición en cuclillas de la pierna) son grandes para poner su peso corporal sólo en uno de los lados de tu trasero. Más peso significa que el músculo tiene que trabajar mucho más.
5. realiza lentamente sentadillas / caminar sentadillas o simplemente manteniendo su cuerpo en esa posición se pone en cuclillas por periodos de tiempo / contracción isométrica de los músculos ya son otro ejercicio impresionante para el trasero. A veces cuando realizamos cualquier ejercicio, utilizamos un impulso / alimentación / movimiento rápido que se desarrolla más potencia en los músculos que la fuerza y ​​el tamaño.
PROGRESAR todos estos ejercicios, hacerlos más difícil, y más eficaz, agarrar un poco de PESOS Y HACER LOS EJERCICIOS.

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